NUESTRO NUEVO COACH DE FROM MADRID TO HOLLYWOOD - ALBERTO DE HARO CAÑONES

 Os presentamos a nuestro nuevo coach, Alberto de Haro Cañones, certificado por la International Coach Federation (ICF).

Esperamos que contéis con nosotr@s para poder ayudaros a alcanzar vuestras metas musicales y profesionales :)


Madrileño de 40 años, de padres andaluces, el menor de cuatro hermanos y padre en continuo aprendizaje de familia numerosa.

EN LO PROFESIONAL:

Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo C.E.U.

Ex - Árbitro Internacional de Tenis, profesión que ejercí desde los 17 hasta los 25 años y gracias a la cual tuve la inmensa suerte de participar en los mejores torneos del mundo (Wimbledon, US Open y hasta en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996) y aprender desde muy joven a enfrentarme a situaciones delicadas y de responsabilidad.

Tengo más de 12 años de experiencia en la Dirección y Gestión de Personas en el apasionante mundo de las PYMES, comprometido con el apasionante reto de crear ambientes de trabajo donde la gente pueda desarrollarse felizmente como profesionales y personas.

Soy Coach Certificado de Success Unlimited Network L.L.C.® , una de las escuelas de Coaching más antiguas y de mayor prestigio, fundada a principios de los años 80 en el Reino Unido. Siendo mi mentor Alfonso Medina, uno de los 3 primeros Master Certified Coach (MCC) españoles reconocidos por la ICF y uno de los 7 Trainers que hay en todo el mundo certificados por SUN.

Soy Miembro de ICF España (socio nº 20141429) con Certificación ACC



EN LO PERSONAL:

Soy una persona muy familiar y hogareña, defensor de la amistad (“Quién tiene un amigo tiene un tesoro”), mi deporte favorito es el tenis, el cual practico desde los 7 años, y soy un gran aficionado a la música independiente y al buen rock & roll, estando por encima de cualquier grupo los BEATLES.

Debido a esta sana obsesión por la música, este año he cumplido uno de mis sueños en la vida: tener mi propia banda de Rock & Roll: The Dirty Boots

Mis valores: la familia, la pasión y la autenticidad

Disfruto de cada escapada que hago con mi familia a Ezcaray, pequeño pueblo de La Rioja, del cual proviene la familia de mi mujer.

Admiro a mis padres por su valentía y amor a la vida, a mi mujer por su sencillez, a mi amigo Ramón (que creó en el 2002 la ONG Achalay de la que soy parte de su Junta) por sus ganas de cambiar el mundo y a Rafael Nadal por su humildad, coraje y empeño.

La canción que me pone las pilas y me hace perder los papeles: “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.

Una frase que me motiva: “Al final todo saldrá bien y si no sale bien…¡es que no es el final!




¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D
Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario