Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

Santiago Pigmalión en homenaje a Gary Moore junto a artistas destacados del panorama nacional

Queridos amigos, tengo el placer de invitaros al homenaje que haremos varios guitarristas al recientemente fallecido Gary Moore.

Gary Moore fue un guitarrista irlandés que comenzó moviéndose por el círculo del Hard Rock, pasando por bandas de la talla Thin Lizzy y colaborando con artistas como Ozzy Osbourne y Cozy Powell.

Se caracterizó sobre todo por su trayectoria como solista, en sus principios en el Hard Rock y posteriormente especializándose en un blues de una gran fuerza, en el que puso su sello inconfundible, un vibrato excepcional, y el uso magnífico de su Gibson Les Paul con la que conseguía las notas más largas que jamás han salido de una guitarra hasta que la nueva tecnología trajera los Ebow o las pastillas de sustain.

Gary Moore hizo un gran blues de verdad, pues su expresividad y sensibilidad nos ponían los pelos de punta. Nos dejó un gran legado de canciones y se hizo inmortal con su canción "Still Got The Blues For You" Cada vez que escuchemos esta canción podremos recordar que "aún tiene blues para nosotros".

Nosotros, humildemente le haremos este homenaje, con la mirada de unos discípulos a un gran Maestro.

17 de NOVIEMBRE de 2011 a las 21:30h. en RITMO y COMPÁS. NO PODÉIS FALTAR!!!
10€ con consumición.

Los fondos recaudados con la venta de entradas del concierto se destinarán a la fundación benéfica “Leaozinho: Guitarras para Brasil”.

http://www.musicnewstelevision.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1679%3Anews-concierto-benefico-en-homenaje-a-gary-moore-con-artistas-destacados-del-panorama-musical-&catid=71%3Amiscelanea&Itemid=91





Share/Compartir |

No hay comentarios :

Publicar un comentario