¡Conviértete en un maestro de la guitarra con Riffstation!



Riffstation es un revolucionario software repleto de herramientas esenciales para cualquier guitarrista. Te permite practicar y aprender fácilmente tus canciones favoritas, o incluso improvisar y crear tus propios backing tracks.

A diferencia de otras aplicaciones que fuerzan a los usuarios a comprar suscripciones o material adicional, Riffstation solo utiliza tu propia colección de música. Utilizando la tecnología más avanzada, Riffstation calcula automáticamente los acordes de tus MP3s, los muestra en la pantalla sincronizados con la música, y te dice cuándo y cómo tocar cada acorde.

Con Riffstation tú tienes el control. ¿El tempo de la canción es demasiado rápido? No hay problema, redúcelo y aprende a tu ritmo. ¿La tonalidad de la canción es complicada? ¡Cámbiala y practica en la tonalidad que quieras! También te permite crear bucles perfectamente sincronizados de esas secciones tan complicadas. 

Además, puedes aislar el solo de la guitarra para escucharlo al detalle, ¡O silenciar el solo y unirte al grupo!

¿Te imaginas a AC/DC como tu grupo de acompañamiento? Con Riffstation, ¡eso es posible! Podrás construir tus propios backing tracks con el fascinante sonido de tus grupos favoritos…¡Imagínatelo!

Disponible para OSX y Windows. http://www.riffstation.com


¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario