Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

Coaching Musical para músicos e intérpretes


Alguna vez te has planteado…

¿Cuáles son tus objetivos con la Música? ¿Conoces las herramientas que están a tu alcance para conseguirlos? ¿Crees que sólo hay una vía para conseguirlos, y piensas que nunca serás capaz de alcanzarla? ¿Después de tu primera clase de música pensaste esto no es para mí y lo abandonaste a pesar de encantarte el instrumento?

Quizás te encuentras en el lado opuesto, ¿llevas años tocando, pero el miedo escénico te ha impedido progresar en tu carrera de intérprete y músico? ¿No has logrado terminar ninguno de los proyectos musicales que comenzaste? ¿Tienes un grupo de música, pero estáis estancados, frustrados, y con ganas de tirar la toalla aunque creéis que la Música es todo en vuestra vida?

 Desde From Madrid To Hollywood podemos ayudarte a eliminar esas dudas y conseguir tus metas en la Música tanto a nivel individual como a nivel colectivo, ya sabéis que preferimos siempre ayudar a aprender en lugar de enseñar.


Hay muchas facetas que se pueden trabajar a través del Coaching Musical, la vertiente más tradicional es aquella que hace hincapié en la contribución de la Música al desarrollo personal, y la importancia de saber escuchar de manera “activa” la música.

Diseñamos cursos específicos ad-hoc para personas y organizaciones de carácter social y empresarial, que valoren el Coaching Musical como estrategia de crecimiento personal y profesional (Team Building).

Actualmente, el Coaching Musical para músicos e intérpretes conforma nuestra nueva línea de trabajo e investigación, a través de la cual, queremos apoyar la trayectoria amateur y profesional en la Música.
    

 

 

Creemos firmemente que podemos lograr que el músico dé lo mejor de sí mismo, manteniendo una actitud proactiva en todo momento, que le permita adaptarse a un mundo en constante cambio y evolución, como es el de la Música.

  • Podremos ayudarte ante el bloqueo, el desánimo, y la falta de motivación que puedas tener en tu lucha por conseguir objetivos.

  • Ayudarte ante la limitación que pudiera existir por expresar al exterior tus sentimientos más interiores, analizando cuáles pueden ser esos motivos (Ej.: Falta de autoestima, confianza, miedo escénico).

  • Podemos ayudarte a conocerte, y de ese modo delimitar cuáles son tus debilidades para mejorarlas y poder lograr llegar al público.

  • Acompañarte como músico a explotar tu entorno; herramientas, posibilidades, industria musical, ensayos, conciertos ….

  • Recordarte que los recursos que necesitas para ser un buen músico están dentro de ti, y que se pueden potenciar enormemente si eres consciente de ellos.

  • Apoyarte de forma activa en el estudio del instrumento: pautas a seguir, métodos de aprendizaje alternativos, planificación...

  • Reducir la incertidumbre que puedas tener en las diferentes fases de tu crecimiento personal y profesional en la música.

  • Compartir y diseñar conjuntamente un proyecto a corto, medio, largo plazo en función de tus necesidades y deseos.

  • Analizar de forma crítica nuestra evolución en la música, respondiendo a preguntas tales como; ¿Crees que estás explotando lo mejor de tí en cada momento?

  • Trabajar la colaboración musical con el músico, pues en muchas ocasiones somos demasiado individualistas y nos cuesta colaborar con otros músicos, aprender a escuchar al compañero, ceder protagonismo, especialmente cuando formamos parte de una banda de música.

Apostamos por una orientación personalizada que te permita sacar lo mejor de ti, ya seas músico profesional, estudiante o intérprete amateur.


👉🏼📈🎵 Coaching Musical 
  +info AQUÍ


PLASTIC ASHTRAY


2 comentarios :

Unknown dijo...

Me enencantaría tomar este tipo de clases. Entrenarme para interpretar canciones es mi sueño.
Yo vivo en Buenos Aires, alguna posibilidad de tomar clases particulares vía online?

Unknown dijo...

Por supuesto Laura! Escríbenos a info@fmth.es y hablamos. Gracias! :)

Publicar un comentario