Cómo entrenar tu mente - por Adam Rafferty



Mucha gente parece pensar que desde que estoy haciendo gira “profesionalmente”, con álbumes y DVDs, soy “el experto” y punto. ¡No es el caso! La verdad es que me encanta estudiar, aprender y practicar.

Por ejemplo – durante las últimas 2 semanas he leído 5 libros de marketing, gestión de publicidad y tecnología web – y planeo releerlos porque la información fue muy buena.

Oh, por Dios! ¿Adam, el guitarrista, ha dicho esto?

¡Sí! Todo este material aparte de la guitarra es también importante para seguir adelante. Todo sirve en mi música, las giras y la carrera.

Descubrir y saber nuevas cosas – musicales y de otro ámbito – es la parte divertida de la jornada. ¿Entendeis lo que digo?

Dejo aquí un buen consejo que me gustaría transmitir, de Brian Tracy – y esto me ayudará a mantener mi mente activa del modo que os he descrito…

Leed 30 minutos en vuestro ambiente cada mañana. Esto se llama “la hora de oro”, que es cuando la mente está más clara, receptiva y la luz es la mejor. Tras un año, habréis leído mucho. Piensa lo mucho que habréis aprendido también.

Cuanto más leas y aprendas, más querrás leer y aprender. Como un músculo, la mente se vuelve más fuerte cuando se usa, y más débil cuando no.

Consejo de Adam:

Que lo primero que hagas por la mañana no sea mirar tu correo electrónico. Espera. Es una actividad “reactiva” en oposición a una activa.

Si pasas gran cantidad de tiempo con videojuegos, mirando noticias, ocio, y redes sociales, jugueteando con tu Smartphone, dí NO e invierte ese tiempo en leer 30 minutos cada mañana.

Observa lo que ocurrirá en tu vida pasado un mes.

¡Rock On!




Traducido por Paloma Pomares

Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario