Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

SILVIA JURADO MEJÍAS - ASESORA PEDAGÓGICA


Licenciada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (2000-2005).

Tras finalizar mi titulación decido especializarme en el ámbito de la Orientación Educativa (mediante la aprobación de la Oposición al Cuerpo de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial por la Junta de Andalucía, 2008).

La motivación por ampliar mi conocimiento  acerca del alumnado: sus conductas, influencias de su entorno, su manera de relacionarse, etc., hace que me inicie en cursar el Grado de Psicología por la Universidad a Distancia UNED (2011-2013).

Bajo mi percepción la vida está formada por varios capítulos que conforman las etapas de la persona, donde el cambio e inquietudes son el motor para seguir creciendo. 

Tomo la decisión de trasladarme a Madrid para seguir trazando mi camino: me gradúo como Terapeuta en  Atención Temprana: Máster impartido por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

En la actualidad tengo dos vías de motivación: mi proyecto personal y profesional - Atear Atención Familiar - y dar apoyo como Asesora Pedagógica al Centro Educativo From Madrid To Hollywood.

He decidido formar parte de este Instituto por sus valores, por la manera de entender el aprendizaje de su alumnado, por el método que ha creado para abordar la enseñanza, y sobre todo porque comparto tanto con profesores como alumnado, su pasión por la música como medio de disfrute y crecimiento personal. 

He tenido la inmensa suerte de ser alumna y beneficiaria de la Música: clarinetista formada y perteneciente a la Unión Musical Rambleña (Córdoba), desde mi niñez hasta la adolescencia.

Por lo tanto mi colaboración con el Centro hace posible que se una mi afición y mi profesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario