Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

RECURSOS, RECURSOS

Después de varios años de clases de Magisterio, y después de realizadas mis prácticas y haber realizado algunas actividades de colaboración, me doy cuenta de que esta palabra es una de las que más me vibran. RECURSOS, si tienes RECURSOS tienes la mitad del trabajo hecho.

Trabajar con creatividad no es tan difícil, basta una mirada a tu alrededor y fijarte en el primer elemento que te llame la atención y te pueda ayudar. La creatividad es un buen RECURSO si sabes cómo usarla y desarrollarla. Con unas hojas de periódico pasamos una clase entera haciendo música. El profesor consiguió sacarle como cuatro o cinco sonoridades diferentes a las hojitas. Después, puso la papelera en el centro de la clase, y todos a jugar al baloncesto. Bonita forma de recoger J

Si te preparas una larga lista de medios audiovisuales, te vas haciendo tu biblioteca de música, o vas por los foros de internet preguntando juegos a la gente para aplicar a tus clases, nunca serán aburridas, los niños y las niñas aprenderán y se divertirán, tú aprenderás y te divertirás. Es muy sencillo, ahora mismo ha salido este artículo mientras estaba organizando en mi ordenador mi carpeta de RECURSOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario