Diálogo de guitarras

Muchas veces hablo en mis clases de lo importante que es hacer frases cuando se está improvisando. La música es un lenguaje y tiene su propia gramática y vocabulario. No es en vano que muchos de los grandes guitarristas recomiendan el estudio de frases y licks de otros guitarristas.

Aquí os dejo un diálogo que no tiene desperdicio entre BB King y Eric Clapton. Primero comienzan con imitación y después con pregunta y respuesta, o como se diría académicamente "antecedente" y "consecuente".

Disfrutadlo en el minuto 4:17!!!




Reacciones:

1 comentario :

Nati dijo...

Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
Hasta pronto un beso Nati.

Publicar un comentario