Aprendiendo a componer por John Howard

Comparto con vosotr@s un libro en CASTELLANO, interesante para aquell@s que os iniciáis en la composición musical.

Sigo buscando libros en castellano para aquellos que tenéis dificultades en inglés, aunque os sugiero también que busquéis páginas en inglés sobre Songwriting y las traduzcáis con el traductor de Google. No obstante, siempre recomiendo a los músicos que aprendan inglés ya que una gran cantidad de material está en este idioma, aunque sé que es una tarea que no es fácil para tod@s.

Es un libro que parece sencillo y que aunque está orientado a la música clásica, se puede aplicar a cualquier estilo de música.

Por mi parte, seguiré realizando talleres de Songwriting, a los que podéis asistir tanto personas de diferentes niveles como los que hayáis asistido a los anteriores, ya que el objetivo es crear un foro, mostrar cada uno nuestras composiciones y ayudarnos a componer cada vez mejores canciones.

Utiliza poco lenguaje musical por lo que lo considero asequible para cualquier neófito. Se puede hacer una vista previa desde la misma página de la editorial.

El autor es John Howard, prolífico compositor de Hollywood.


http://www.akal.com/libros/Aprendiendo-a-componer/9788446013617#


¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario