Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

Paul Gilbert en España en septiembre!!!!


Os dejo una primicia que acabo de recibir de nideasmusic:

El próximo mes de Septiembre el Guitarrista Paul Gilbert visitará España:

El 14 de Septiembre Valencia (Auditorio La Rambleta), 15 Murcia (Sala Gamma), 16 Zaragoza (Sala Lopez) y 17 Madrid (Ritmo y Compas), entrada anticipada a 22€ y en taquilla 26€.
Para más información en cualquiera de las ciudades podéis contactar en:

nideasmusic@yahoo.es ;  wearerock@yahoo.es ó en el teléfono: 622 131 437.
Aforos limitados nos esperéis al último día!!!
Os esperamos!!!


[...] Paul Brandon Gilbert es un guitarrista estadounidense. Nacido el 6 de noviembre de 1966 en CarbondaleIllinois. Comenzó a tocar la guitarraa los 5 años, y a los 15 apareció en la revista Guitar Player junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar alGuitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor al año.
Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The BeatlesThe Beach Boys y The Ramones.
Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revistaGuitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel. [...]


¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario