¿ Te gustaría crear la WEB de tu grupo en pocos minutos? ;-) Es muy fácil con MyBand.is

El desarrollo tecnológico actual nos permite disponer de múltiples herramientas para promocionar nuestra música, podemos, de forma rápida y eficaz compartir música, publicitar nuestros conciertos, mantener contacto directo con nuestros seguidores … pero en muchas ocasiones, y quizás no sea tu caso, no nos atrevemos a dar ese salto a la red por desconocimiento de estos recursos, o porque pensamos que puede ser complicado a nivel técnico. 

Desde FMTH hemos querido acercarnos a MyBand.is, aunque en estos momentos se encuentra en versión beta, creemos que es interesante presentárosla por su sencillez, efectividad, y gratuidad, así que … ya no tenéis ninguna excusa para subir a la red vuestros proyectos musicales ;-)

Debéis conectaros a la URL: http://www.myband.is , y una vez accedáis a la misma:

1) Deberéis registraros para poder comenzar a diseñar vuestra web. 






2) Después de registraros, os aparecerá una nueva página con tres formularios que deberéis rellenar. El primero será el que corresponde a “INFORMACIÓN”: 




El siguiente formulario será el de “CONTENIDO”. Este apartado, nos permite aglutinar todas las redes sociales que podamos haber creado previamente en Facebook, Twitter, etc. en nuestro nuevo portal. 




















A continuación, nos aparece el formulario de “DISEÑO”, que es desde el que podremos seleccionar nuestra imagen de fondo, escoger tipografía, establecer la estructura de la página, etc. 











Al terminar todos los pasos que se os vayan indicando, tendréis la base de vuestra Web, en la que podréis llegar a disponer de los siguientes servicios: 


Reproductor de canciones.
Apartado de noticias.
Historia/Biografía de la banda.
Fotos.
Agenda de conciertos.
Formulario de contacto. 





Desde FMTH somos conscientes de la existencia de plataformas similares existentes en la red, esperamos que os animéis a probarlas y a seleccionar la que más os guste. 


PLASTIC ASHTRAY

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D


Reacciones:

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me lo apunto. Gracias.

Publicar un comentario