FMTH.ES OS DESEA FELIZ COMIENZO DE CURSO 2013-2014!!!!!


Hola a tod@s!!! Qué tal se ha dado la temporada estival??

Musicalmente hablando, algun@s de vosotr@s habréis tenido la oportunidad de tocar más, de asistir a algunos festivales, y de investigar en los foros de guitarristas.info o de hispasonic.com y tendréis muchas cosas que contar. 

Os animamos a que compartáis con nosotr@s vuestras experiencias, fotos, conocimientos adquiridos...

Por nuestra parte, ¡¡¡¡volvemos cargados de energía!!!!

Seguimos con los cursos intensivos hasta el 15 de septiembre en que comenzamos con las clases semanales.

Seguiremos contando con nuestro compañero Sven Martín Palacín (fundador de La Quinta Estación) como profesor de guitarra, así como profesores eventuales y a domicilio de piano-teclados, bajo y guitarra, repartidos por todo Madrid y parte toda la península (consúltanos), así como con clases por Skype. Tod@s nuestr@s profesores han pasado por un riguroso proceso de selección y una entrevista personal, y a parte de contar con amplia formación y experiencia, son formados en el método FMTH.

Estad atentos también a los talleres y seminarios, a las ya míticas Jam Sessions de FMTH un jueves al mes en Rey Louie (Majadahonda) que ya son aptas para todas las edades.

Nuestro alumno Castleotto seguirá compartiendo las clases que demos en su diario de prácticas Dedos Torpes y Plastic Ashtray como colaborador especial compartirá sus conocimientos con sus artículos en nuestro blog.

Seguimos con DESCUENTOS para l@s alumn@s en tiendas Pozuelo Rock Guitars, en UME San Jerónimo (preguntando por Juanjo) y en AGL (Majadahonda) así como como descuentos por colaboración (consúltanos).


RECORDAD: 

- LAS CRISIS SON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DE CAMBIO
- LAS CIRCUNSTANCIAS SON MERAMENTE CIRCUNSTACIAS Y PRUEBAS A SUPERAR
- NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL ES CONSECUENCIA EN GRAN MEDIDA DE NUESTRA ACTITUD Y LAS ACCIONES DEL PASADO
- NUESTRA SITUACIÓN EN EL FUTURO DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LAS DECISIONES Y ACCIONES QUE TOMEMOS EN EL PRESENTE
- CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA PODEMOS CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONEMOS

AL ATAQUEEE!!!!! :D :D :D


SANTIAGO PAULET LEONARDO

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D
Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario