Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

19ª VIÑA ROCK: 1,2,3 MAYO 2014.




Llega la 19ª edición del festival de Arte-Nativo Viña Rock, sin duda alguna el festival de referencia para los amantes del rock  estatal ... se celebrará los días 1, 2 y 3 de Mayo en Villarobledo (Albacete).
Este año cuenta con un cartelazo pues tenemos a muchos de los grupos más importantes de la escena punk, rock, (y algo de fusión, hip-hop) estatal: Reincidentes, Rosendo, La Fuga, Soziedad Alkoholika, El Ultimo Ke Zierre, Hamlet, Ktulu, Boikot, Porretas, Sober, Violadores del verso ...entre otros.


Como novedad en esta edición edición 2014 tendremos la primera feria del cannabis Viña Grow, que será de entrada libre para los que acudan al viña durante los tres días Del evento en horario de 17'00h. a 00.00h.
 
En la pasada edición del 2013 el número de asistentes fue de más de 60.000 personas / día ... para esta edición se espera alcanzar al menos, el mismo número de asistentes o más, pues las previsiones en base a las ventas anticipadas son muy optimistas, como curiosidad, el primer día de poner el abono a la venta se vendieron más de 5.000, y es que, todo hay que decirlo, el precio por compra anticipada merece y mucho la pena, pues a pesar de ser un festival de los más económicos que existen actualmente, siempre se agradece disfrutar de buena música a un precio más que razonable. 

Como suele ser habitual habrá fiesta pre-festival el 30 de Abril ... para ello se habilitará un escenario por la zona de acampada (cerca del recinto) en el que se podrá disfrutar de "Banda Hachís", "Betagarri" o los "Gomad & Monster", y por supuesto, de carácter gratuito. 

Se van a habilitar autobuses oficiales del viña que saldrán desde las ciudades más importantes, creemos que es una iniciativa interesante que promueve el uso del transporte público y evita cualquier tipo de inconveniente relacionado con el coche. 

Actualmente se pueden adquirir las entradas anticipadas a 42,50€, un precio muy bueno teniendo en cuenta que permite el acceso al camping, y a los conciertos ... No hay excusa para faltar ;-) ...  no os perdáis a los S.A., Hamlet, o Ktulu.

Toda la información sobre el cartel, tickets, etc. en: https://www.vina-rock.com/

PLASTIC ASHTRAY

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario