PARTICIPA EN EL CONCURSO DE UNA "FENDER STRATOCASTER CLASSIC PLAYER 60"



 ¿Cómo participar?
  1. Para participar será necesario inscribirse en la web de Cutaway Revista de Guitarras en el apartado Directorio
  2. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas, siendo aprobadas a discreción por Cutaway Revista de Guitarras.
  3. Con el registro se asignará un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo.
  4. Con el hecho de participar se da por sentado que se aceptan estas normas aquí expuestas y que cedes los derechos de utilización de tus datos por Cutaway siempre en actividades relacionadas con la revista (aviso de salida de número, promociones etc.)

Premio

Una guitarra Fender Stratocaster Classic Player 60 Aniversario.

Fechas de participación
Comienzo: 1 de Septiembre de 2014 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
Finalización: 28 de Noviembre de 2014, 15:00 hora de Madrid, España.
Sorteo: 1 de diciembre de 2014, hora por determinar .

Reglamento

El concurso está abierto sólo para residentes en España y el ganador se hará cargo de los gastos de envío.

Sorteo y notificación del ganador

El sorteo se realizará informáticamente y será grabado en video para poder comprobar la imparcialidad de Cutaway en ello. Será publicado en la web y en la página de Cutaway en Facebook.
El ganador será publicado en la web y en la página de Cutaway en Facebook.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDUCTA:
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba.

DERECHO DE CANCELACIÓN O INTERRUPCIÓN:
Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto.

Cutaway Revista de Guitarras, es la cabecera de Guitarramanía Magazine SLU a todos los efectos.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

Fuente: Cutaway
PLASTIC ASHTRAY.
 ¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! 
Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario