Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

¡PRIMICIA!: 1er MARATÓN CHOPBUILDER. Practica con nosotr@s el mejor método de guitarra de Frank Gambale

¡Hola a tod@s! Tengo el placer de presentaros en primicia el:


1er MARATÓN DE TÉCNICA GUITARRÍSTICA

a través del método 




Este es el primer maratón de técnica guitarrística que se realiza en nuestro país.

FUNCIONAMIENTO:

En primer lugar, queremos dejar claro que es una maratón de entrenamiento y no de competición. Su objetivo es que mejoremos en nuestra técnica para la guitarra eléctrica solista.

La realizaremos en diferentes niveles de dificultad y en diferentes grupos de ejercicios que iremos publicando en este blog, al que os podéis suscribir introduciendo vuestro email en la casilla habilitada para ello en el margen superior izquierdo del mismo. Cada un@ deberá ir viendo los ejercicios que se sabe y el nivel de dificultad al que es capaz de ejecutarlos.

En el taller no se enseñarán los ejercicios, deberán traerse aprendidos.

El precio del taller será de 10€ para l@s no alumn@s y 5€ para alumn@s. Su realización será los sábados por la mañana en sesiones de 1 hora de duración por cada nivel, desde las 10 hasta las 14h. (iremos publicando la hora de cada nivel) en nuestro local de Las Lomas (Boadilla del Monte, Madrid). El aforo máximo de momento será de 5 personas.

Quien desee participar, deberá indicarlo como muy tarde con 24h. de antelación en nuestro email info@fmth.es y el ingreso se realizará en efectivo en el mismo taller.

La semana en la que se realice el taller, indicaremos los ejercicios y el nivel, tratando de hacerlo asequible para tod@s (a partir de un cierto nivel mínimo, este taller no es apto para principiantes que empiezan de cero con la guitarra)

Cada asistent@ deberá traer su guitarra eléctrica.

El método se puede comprar en este enlace: http://www.amazon.com/Chop-Builder-Frank-Gambale/dp/B00007CWI9

Para cualquier duda no dudéis en escribirnos a info@fmth.es o llamarnos al 660 339 239.


¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario