La vida y biografía de Ed Sheeran contada a través de su vídeo Photograph

Comparto con vosotr@s dos vídeos que me han resultado muy inspiradores.

El primero es el vídeo del concierto que dio el otro día en nuestra jam acústica nuestro alumno Miguel con su compañera de grupo Elena que están teniendo un avance meteórico en su camino como músic@s.

El segundo es una pequeña biografía de Ed Sheeran, narrada por él mismo con vídeos desde su infancia, con los que me siento totalmente identificado. Me ha impactado y emocionado tanto que lo estoy enviando a todo el mundo y compartiendo en las redes sociales, porque describe perfectamente lo que es la vida de un músic@.

Mientras escribo este artículo se me ponen los pelos de punta, porque miro atrás en mi vida, y me identifico con esos vídeos que he visto.

Lo que más me ha llamado la atención y emocionado es que en todos los vídeos, Ed Sheeran sale sonriendo y riendo.

Y entre otras que he tenido, quiero compartir dos importantes reflexiones.

Por un lado, lo importante que es para un niñ@ estar rodeado de Música en su vida. Estoy muy contento de que por fin l@s niñ@s puedan en España entrar a conciertos. Hace poco fui también al café Berlín a ver a la WS Big Band (en la que tuve la suerte de ser subdirector y la cual desde el principio ha contado con niñ@s en su formación), con dos de mis pequeñas alumnas y disfrutaron y aprendieron mucho. Por favor, haced que vuestr@s niñ@s vivan rodead@s de música.

Por otro, que hay que seguir persiguiendo sueños. Ed Sheeran es uno entre millones. Él luchó por sus sueños y ha conseguido llegar muy alto. Quizá ni tú ni yo lleguemos ahí. Pero si no llegamos, eso no es lo más importante, como dice el poema Ítaca de Kavafis, nunca debemos de perseguir los sueños, porque el camino está lleno de cosas preciosas.

Sin más, os dejo los dos vídeos. Disfrutadlos! :)

SANTIAGO PIGMALIÓN




 ¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D
Reacciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario