Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

Comunicarse en la Red

Hay muchas formas de comunicarse en la red, aunque aún hay algunas que nos son desconocidas, y otras de las cuales desconocemos su utilidad.

Para aquellos que queremos desarrollar nuestro negocio y queremos estar al día en nuestra actividad es importante contar con un feed de noticias relacionadas con nuestro área. Al igual que tradicionalmente se leía el periódico, ahora leemos noticias por Internet.

El servicio de RSS nos permite suscribirnos a blogs de otras personas y páginas a través de lectores RSS como Google Reader, a través de nuestro propio navegador o incluso, utilizando Google Desktop, en nuestro propio escritorio. De esta manera, cada día, al encender el ordenador nos encontramos la lista de titulares de los blogs a los que estamos suscritos. Basta con hacer una búsqueda en el Google sobre nuestros temas de interés y enseguida encontraremos blogs para agregar a nuestro lector RSS.

El blog es el complemento ideal de nuestra página web. La página web es nuestra imagen, en la que exponemos nuestros servicios y productos en detalle. El blog es nuestra voz, con la que compartimos nuestros conocimientos así como las novedades y noticias en nuestro ámbito profesional. El siguiente link nos muestra 30 razones por las que es recomendable tener un blog: http://www.sergiomonge.com/servicios/lanzamiento-blog-corporativo/razones

Facebook, Twitter y otras redes sociales, nos permiten estar en contacto online en todo momento con todos nuestros amigos y conocidos, seguir su trayectoria, compartir con ell@s nuestros conocimientos, opiniones, servicios, etc. Facebook es además una agenda de contactos con foto y perfil, a la que podemos agregar a amigos de amigos. Es otro complemento perfecto para compartir las entradas de nuestro blog. También lo podemos actualizar mediante RSS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario