Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

AFICIONES DE NUESTRAS ROCK STARS!!!


No sólo de rock vive el hombre … ni tan si quiera nuestras estrellas de rock tan adoradas, idolatradas y envidiadas (sana) pueden vivir sólo de música, giras, grabaciones … y tienen su vía de escape y sus hobbies … por cierto no dejan de ser curiosos … y probablemente te sorprendan y pienses “Cómo? ...Que le mola esto? …veamos algunos ejemplos…
 
David Lovering: todo un mago …


En el documental Loud Quiet Loud, podemos ver qué sucedía en detrás del escenario en la reunión de los pixies de hace un tiempo … este pedazo batería es un gran aficionado a la magia … de hecho, creo que llegó a ser profesional de la magia durante el tiempo en que Pixies desaparecieron … su seudónimo era The Scientific Phenomenalist.


Billy Corgan: pressing catch/wrestling

Para mí ha sido toda una sorpresa para mal … jajajaja…(yo es que no puedo con el pressing catch … todavía cuando íbamos al cole y lo echaban en Tele5 te lo tragabas para comentar con los colegas pero … a sus años … jajaja…)
Billy es un incondicional del pressing catch … WWE… es tal su admiración que ha llegado a expresar que es una “alta forma de arte”... así que, sólo desearle que lo disfrute y sobre todo ... que vuelva a tener la inspiración que tenía en los 90s (si es como consecuencia del wrestling bien venido sea ;-) … pero que vuelvan sus años de inspiración … ;-)

Kelley Deal: punto y ganchillo…
Quizás te suene el apellido de esta guitarrista … por su hermana Kim Deal (bajista Pixies) … pues a Kelley la guitarrista de The Breeders … se dió cuenta de que lo que más le relajaba eran las agujas de ganchillo y hacer punto … de hecho, es bastante buena en el tema de bolsos  y ha publicado un libro …. Bags that rock – Knitting on the road with Kelley Deal… eso sí q es sentar la cabeza ;-)

Lemmy: Objetos de la II Guerra Mundial
El líder de motörhead es un coleccionista … compulsivo … ya sabéis que le encantan los videojuegos … pero está realmente obsesionado con los objetos relacionados con el nazismo … tiene desde medallas y puñales de gente de las SS, y casi cualquier cosa que os podáis imaginar de aquella época …como es lógico ha habido mucha controversia con este tema … pues la diferencia entre coleccionar y adorar o apoyar no siempre es demasiado clara ... allá cada uno mientras sólo lo guarde en un cajón y no vuelvan a ser utilizadas ...

Rod Stewart: modalismo ferroviario  
Como sabéis le encanta el fútbol … pero además … es un aficionado al modelismo ferroviario…. como Neil Young… lo fuerte de Stewart es que exige en sus conciertos poder montar sus maquetas. En su casa dicen que tiene una réplica de la Grand Central de NYC … con toda la parafernalia de trenes, objetos, etc.… y con un tamaño de tan sólo 30 metros…

Maynard James Keenan: viva el vino!
El líder de los Tool y A Perfect Circle se dedica de forma semi-profesional a la viticultura...cultivo y producción … posee su propia “Caduceus Cellars” y también su viñedo “Merkin Vineyards”…le viene de familia ya que sus abuelos era productores de caldo en Italia (Norte).

Brian May: astrofísica

Muchos ya lo sabréis pues no en vano Brian May es graduado en Matemáticas y Física por el Imperial College de London … Queen hizo que quedara en un segundo plano su titulación académica, de hecho no fue hasta 2007 fue cuando se doctoró en Astrofísica … sin Queen seguro lo podría haber hecho hace varias décadas ... pero qué demonios, mejor para todos así, no? ... su investigación de tesis versó sobre “cómo se refleja la luz en el polvo interestelar y las velocidades de éste en el Sistema Solar”.
Steve Vai: Las abejas … apicultor.
Desde que reside en Encino, California…dedica muchos de sus ratos libres a las abejas …  el genio de las seis cuerdas no se limita a sus disfrute doméstico sino que subasta la miel que han producido sus abejas con el objetivo de generar fondos para su fundación “Make a Noise”.

Alice Cooper: Jugar al golfComenzó siendo un deporte para curar su adicción al alcohol, pero pronto se convirtió en toda una obsesión …  seis días por semana juega y no se le da mal … es el organizador de su propio torneo desde el 97 … y ha publicado unas memorias  Alice Cooper, golf monster: a rock 'n roller's 12 step to become a golf addict...

Bruce Dickinson: esgrima y aviación
El frontman de Maiden tiene entre otros hobbies una enorme pasión por el esgrima … y también por la aviación … comenzó su afición en los 90 tiene licencia de piloto de aerolíneas comerciales, ha pilotado de forma regular un Boeing 757, y ha llevado de gira por el mundo a los maiden en un 757 al que denominaron Ed Force One … también participa en recreaciones de combates aéreos … aces high ;-)
Fuente: R. Barrantes.
PLASTIC ASHTRAY
¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario