Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

I Formación en el Método ENJOY

Cinco profesores de diferentes escuelas fueron seleccionados el pasado 31 de enero para realizar la I Formación en el Método FMTH en Madrid:

David Rodríguez, cantante, guitarrista, pedagogo y coach, director de GEH (Gestión Empresarial Humana) y socio del Grupo Resonando, de crecimiento personal y cambio social.
Gonzalo Palacios, guitarrista, productor, director musical, compositor y profesor de Musicians Institute (Hollywood, California)
Abel Franco, guitarrista, compositor, arreglista, productor y endorser de Yamaha, que acaba de publicar su primer trabajo como solista: "Sin Palabras".
Álvaro Masip, pianista, profesor de From Madrid To Hollywood y uno de los socios de Music On School (Boadilla del Monte).
- David Samper, guitarrista, alumno y profesor de From Madrid To Hollywood y autor del blog Quiero tocar como Slash.


De izquierda a derecha, Abel Franco, Gonzalo Palacios, Santiago Pigmalión, David Samper, Álvaro Masip y David Rodríguez.

Se impartieron técnicas de Coaching y Autocoaching, así como las modernas técnicas de pedagogía en las que se basa el Método FMTH, entre ellas el Aprendizaje Significativo y por Descubrimiento de Ausubel y Bruner, las 12 reglas del Aprendizaje Acelerado de Seashore, las teorías de la Motivación entre la que destaca la pirámide de Maslow, y el proceso de Investigación en la Acción de Lewin. Asimismo, se hizo énfasis en la importancia del Seguimiento de l@s alumn@s y del trabajo por Objetivos, Contenidos y Evaluación tan característicos del sistema LOGSE y otros sistemas educativos de Europa y USA, así como de aplicación en el mundo de la empresa.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario