Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

FanPASS: "Una tarifa plana para asistir a conciertos en nuestra ciudad".


Llega la tarifa plana para asistir a conciertos en nuestro país … FanPass! De Fan on Fire … empieza a funcionar en Madrid el próximo mes de junio … de la mano de Jaime Castañosa y Miguel Zafra (publicista y diseñador respectivamente que se inspiraron en Jukely para crear el proyecto fan on fire hace unos meses, y ahora dan este nuevo paso).

La idea es poder llegar a disfrutar de artistas emergentes y consolidados de todo tipo de géneros en salas y clubs de la ciudad … entre tanta oferta, estoy seguro de que entre lo que ofrecerán no será difícil encontrar un buen plan diario si te gusta todo tipo de géneros musicales.

Este proyecto tiene buena pinta para los amantes de la música, pues nos permite disfrutar de música en vivo a un precio muy razonable (FanPass 25 euros/persona, si bien, han sacado una nueva tarifa que se llama FanPass+1 que te permite llevar un acompañante a cada show por 45 euros).


Aquí os dejamos un listado de preguntas-respuesta que seguro te aclararán todas tus dudas sobre FanPass.

¿Qué es FanPass de Fan On Fire?
FanPass es la mejor manera de descubrir artistas. ¡Verles en directo! Se asignan localidades para nuestros miembros en varios eventos musicales de forma diaria.

¿Cómo funciona FanPass?
Cada día a las 11:00 a.m. se publican los eventos de los próximos 3 días. Podrás elegir el que más te guste y apuntarte a la lista hasta las 05:00 p.m. A esa hora enviaremos el listado de los asistentes a las salas donde se celebra el concierto y podrás acudir sin necesidad de nada más. ¡Así de sencillo!

¿A qué tipo de conciertos puedo ir?
Podrás encontrar desde conciertos de bandas o DJs emergentes, artistas consolidados e incluso conciertos de gran aforo. Siempre habrá eventos de diversos géneros musicales para que haya un plan que encaje contigo.

¿En qué ciudades puedo acudir a conciertos?
En esta fase Beta salimos de forma exclusiva en Madrid. Queremos probar que todo funciona bien y escucharos para hacer el servicio todavía mejor. Pronto nos expandiremos a otras grandes ciudades sabiendo que os gusta lo que hacemos.

¿A cuántos eventos puedo ir cada mes?
Un pase, música en vivo sin límites. Puedes ir a tantos conciertos como tu cuerpo aguante.
Los promotores y salas nos otorgan un cupo máximo para nuestros miembros dependiendo del aforo o disponibilidad. Por ello deberás estar atento a tus eventos favoritos para conseguir una plaza. Sólo podrás apuntarte a un concierto cada día para que todos los fans tengan las mismas oportunidades. Una vez haya tenido lugar el concierto, podrás volver a hacer una reserva.

¿Puedo utilizar mi FanPass para reservar cualquier evento que anuncia Fan On Fire en su web?
Con FanPass podrás acceder a los eventos disponibles en la zona exclusiva para los miembros de FanPass. En Fan On Fire encontrarás información sobre todos los conciertos que hay en la ciudad.

¿Cuando se hará efectivo el pago de FanPass?
El pago se efectuará cuando tomes la sabia decisión de suscribirte a FanPass. Para utilizar el producto en junio de 2015 el pago será único. Por lo tanto sin suscripción.

¿Cuando podré empezar a utilizar FanPass?
El día 1 de junio de este 2015 se inicia el servicio. Desde ese día podrás reservar y asistir a conciertos hasta el 30 de junio, cuando haremos un pequeño alto en el camino para relanzar de nuevo en septiembre de forma ininterrumpida. Hasta el 31 de mayo aceptaremos nuevos usuarios siempre y cuando no se haya cubierto nuestro cupo limitado para el mes de junio. ¡No te quedes sin tu FanPass!

¿Qué pasa si me presento en el lugar y no puedo entrar?
¡Ningún problema! Cuando solicitas una entrada te enviaremos un mensaje de confirmación. En este mensaje tendrás un número de teléfono al que contactar en el caso de que surja cualquier imprevisto o tengas alguna duda. Nosotros nos pondremos en contacto con el promotor para que puedas entrar lo antes posible. Algunos eventos pueden tener código de vestimenta o restricciones de edad. Lo indicaremos claramente en su ficha correspondiente.

¿Qué pasa si me arrepiento de haber pedido un concierto y en FanPass encuentro otro que me apetece más?
Puedes cancelar cualquier reserva siempre que lo hagas antes de las 5:00 p.m. (17:00) del día del evento mediante una contestación al mail de confirmación o un sms al número facilitado en el mismo. Las cancelaciones posteriores a que enviemos la lista no serán posibles.

¿Cuándo voy a tener que pagar más por algún concierto de FanPass al que quiera acudir?
Nunca tendrás que pagar más. Tarifa plana. Bam!

¿Dónde puedo encontrar información adicional del concierto?
Desde FanPass podrás escuchar a cada artista y conocer la fecha, el lugar y la hora del evento. Si necesitas más información en Fan On Fire podrás también conocer qué amigos tuyos irán al concierto, cuáles son las bandas similares o incluso conocer a nuevos fans con los que disfrutar de la experiencia.

¿Qué significa que llegue tarde a un concierto?
Llegar tarde a un concierto por lo general no supone un problema siempre y cuando las listas sigan funcionando. Llegando a la última canción no podríamos asegurar que puedas entrar. Intenta estar a una hora prudente. Siempre está bien ver a las bandas teloneras, porque llegas antes y descubres el futuro de la música además de apoyarlos en sus recién iniciadas carreras.

¿Las plazas para los conciertos son limitadas?
Naturalmente que sí. El número de plazas depende del aforo y de cuantos de nuestros miembros puedan ocuparlo. Los primeros que solicitan su plaza entrarán seguro, por eso recomendamos que todos los días a las 11:00 a.m comprobéis que espectáculos están disponibles.

¿Qué hago si me quedo sin hueco en un concierto?
Siendo de los primeros raro será que te quedes sin hueco, en el caso de que no hayas conseguido acceso, siempre puedes comprar entradas a través de Fan On Fire por el método tradicional. Si algún artista te gusta mucho lo mejor es que estés con los dedos afilados para ser de los primeros en reservar tu sitio.

¿Por qué no están todos los conciertos en FanPass?
No todos los eventos ofrecen la posibilidad de entrar en la tarifa plana, generalmente porque son de artistas que requieren mucha financiación para visitar las ciudades.

¿En los eventos con asientos numerados qué sección se ofrecerá a los usuarios de FanPass?
Es el proveedor del concierto el que se encarga de distribuir los asientos. Lo normal sería que no fuesen asignados por lo que aunque serán localidades decentes no podemos garantizar que estén en una sección concreta.

¿Puedo llevar a más gente conmigo a esos conciertos o soy la única persona que puede acceder con FanPass?
Con tu suscripción personal a FanPass solo podrás tener acceso tú como miembro. Se nos ocurrió crear otro tipo de suscripción, FanPass +1. Con FanPass +1 tendrás derecho a llevar un acompañante a los eventos.

Si te surgen más dudas ponen a disposición un mail de consultas tomad nota FMTH adictos ...:
info@fanonfire.com con cualquier duda.

PLASTIC ASHTRAY
Fuente: FanPass/FanOnFire

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario